Tuesday 26 April 2011

Strange Tales - Monty

Savannah Cat
Esta experiencia con otro gato sí que me puso el pelo de punta.  Era realmente increíble y ocurrío un poco despues de la historia con Poppy.  Habían pasado unos meses y como no tenía que cuidar a ningun gato, me veía obligado de comprar dos billetes de avion para ir a España.  Odio volar en avion más que 6 horas (menos para ir a España) y como tenía que hacer el viaje decidí planificar una vuelta al mundo para conocer lugares que realmente me apetecía conocer.  Duracíon del viaje, 38 dias en total desde el 4 Febrero 2004.

Dos semanas antes del vuelo, ví este gato por la tarde en el complejo en el mismo sitio donde ví a Poppy.  Pero este gato parecía delgado y silvestre.  No yo lo hacía caso.  Pero la misma noche cuando lo ví desde mi balcon, lo llamaba Kitty Kitty, y esta vez respondío.  Subío por la escalera al lado del complejo y se metío en el piso.  Estaba con un aspecto de asustado y un pellejo sucio, no paraba de llorar, o más bien lloriquear.  Era insorportable y todo el rato me seguía.  Quería comer pero más que nada quería mimo.   Parecia un Savannah pero callejero.  Me seguía por todos los sitios y no me dejaba en paz.  

Bueno, al grano, este gato no nos dejaba dormir y decidímos llevarlo a SPCA por la mañana siguiente.  Pero toda la noche estaba por encima de mi regazo 'haciendo galletas' como hacen los gatos.  Y me hacía daños con su garras como estaba tan pasional.  Pues, nada, el dia siguiente, lo metí en una bolsa de viaje y fuimos conduciendo casí 20 kilometros a la zona del aeropuerto, donde está SPCA y lo dejaba allí con la reccepcionista.  En el coche me sentía triste a no saber si lo van a sacrificar en el centro.  Pasaban otro 12 dias y cogimos el avion para conocer al mundo.

En el 14 de Marzo, despues de un penoso vuelo (no puedo con el jet lag), lleguemos a Auckland de nuevo al mediodia.  Estaba hecho polvo y la verdad sin ganas de hacer nada.  Fui a la cama hasta las 8 de la noche.  Fue cuando oí el sonido de algo rascando a la puerta principal.  Y sorpresa, allí en la entrada estaba el mismo gato.  Esta vez tenía un collar con el nombre Monty y un número de mobil.  Llamé enseguida a esta persona y él me dijo que su gato se desaparecío solamente hace 2 dias y que vive a unos 2 kilometros de nosotros.  Despues de 15 minutos con el lloron Monty, llegó su dueño en coche que si recuerdo bien se llama James. 

Aunque James me explicaba que hace 2 meses perdío al Monty y volvío a encontrarlo en una jaula en SPCA, todo me parecía más que una coincidencia.  Fijense en las coincidencias y la distancia que tenia que andar el gato dos veces desde Barrack Road al Stanhope Road, que son 2 kilometros, y por qué tan sincronizado todo con mi viaje de 38 dias.  No lo sé pero me suena de una intervencíon divina.


No comments:

Post a Comment