Tuesday 16 October 2012

El Sexo de los Ángeles (2012)



Últimamente  estoy acertando bastante con la selección de pelis.  Quizás no son obras maestras pero me han hecho disfrutar un montón.  En este caso, se trata de una peli sobre la fluidez sexual, que puede superar a cualquier clase de definiciones arcaicas. Nos encontramos aquí con Raí, un chico que vive la vida a tope, un aficccionado del baile hip hop  y un okupa.  Su sexualidad no conoce limite mientras vive la vida con una intensidad que muy evidente en sus miradas, sobre todo cuando se fija en Bruno,el objeto inicial de su deseo, un deseo que ha sido reciprocado.

El joven actor Álvaro Cervantes ya lleva tiempo en las pantallas y aquí demuestra otra vez los señales que un día va a ser un gran actor dentro del cine español (o hasta el cine mundial).  Se puede decir que él ha sido el eje de la relación entre los tres protagonistas y la peli hubiera faltado el catalizador necesario para encender las emociones sin su participación.  Aunque el tema de bisexualidad, menage a trois ha sido retratado en varias pelis francesas, debería reconocer que me ha encantado la frescura de esta desenfadada versión.  Hasta mi amigo Agustín, que no le gusta las pelis con temático gay, ha disfrutado también.  ¡Que viva el cine español! (tanto como si fuera financiado por la Generalitat o no).      


1 comment:

  1. Desde luego se nota algo mas que frescura en esta desenfadada pelicula.Para mi Alvaro Cervante se come literalmente a los otros interpretes,O en su caso los vampirizas,un saludo,

    ReplyDelete