Es una de las pocas veces que me siento algo triste después de unas vacaciones. Quizás es porque había encontrado un lugar que existía solamente en mi imaginación, o en otra época. Una época en que destaca la ausencia del comercialismo y la competitividad salvaje.
Tanto los nativos del Cook Islands como los turistas que
pasan unos días allí, están siempre con una sonrisa natural. Y eso me hace pensar que si extirpamos la
prisa y tensión de nuestro ser, todos estaremos gozando de la misma esencia de
paz, que creo que es primordial entre los seres humanos.
Aquí les dejo con unas fotos del paisaje de esta hermosa
isla, categorizadas según las diferentes zonas y playas.
Aroa Reserva Marina
Playa Muri
Playa de Titikaveka
Vistas desde el hotel Club Raro
El Camino hacia el pico La Aguja
¿Triste?... después de estar en un lugar así, yo estaría alucinado.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, lindas fotos.
HD
Sí, triste, un sentimiento compartido por otros viajeros que conocí allí. Pero tambien muy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocerlo.
DeleteUn fuerte abrazo desde Auckland, Edwin
(posdata: tengo tantas ganas de conocer tu pais tambien)
Afortunados los ojos que te ven, amigo Edwin, y ¡de qué manera!.
ReplyDeleteSí, es un poco triste comprobar en qué nos hemos convertido por el vil metal y la mal entendida competitividad. Hemos olvidado lo ensencial del Hombre, que es tan animal como el resto de las especies y está abocado a vivirla como los demás desde que así el Creador lo convino en su día. Lo más extraño de explicar, viendo las fotos, es el comportamiento del agua tanto si hablamos de ella físicamente como químicamente.
Estás en el agua y tú eres agua...
No sientas tristeza por lo que el hombre decida "fazer o desfazer". Lo importante es lo que tú ahora estás aprendiendo.
Abrazo fraternales.
Hola Eleonora, qué alegria encontrarte por aqui!
DeletePara ser sincero, creo que nunca he estado tan conmovido despues de un viaje. La tristeza es solamente una de las muchas emociones que sentia. Todavia recuerdo la amabilidad, las caras nobles de la gente, y de los turistas tambien.
Y el agua calido, tan cambiable y mágico de esas tierras, con sus diversas criaturas acuaticas. Cuando uno está sumergido y rodeado por tantos peces, anguila, pulpo, se une con en el mismisimo elemento.
Un fuerte abrazo
Edwin
Tristesa?, yo estaria todo el día haciendo fotos y videos. El mundo debe conocer esos lugares.
ReplyDeleteLa tristeza por el 'resacon', cuando estaba en el vuelo para casa. Sí, es un lugar para sacar un sin fin de imagenes y desde luego espero que todo el mundo tenga la oportunidad de conocerlo, o sitios semajantes.
DeleteUn saludo, Edwin
Verdaderamente pienso que aquello será para los neozelandeses cómo las Canarias para nosotros, un pedazo de paraiso a un tiro de piedra. Cierto es que volver de las vacaciones siempre es chungo, sobre todo porque los dos primeros días te aclimatas, al tercero ya estás acostumbrado y, cuando mejor estás toca regresar. Pero que se le va a hacer. Es ley de vida y lo bueno que tiene el que pase unas vacaciones es que otras estarán por venir. No te deprimas.
ReplyDeleteUn saludazo.
Gracias por tu comentario, es muy perspicaz y lo has dado en el clavo. Efectivamente, las islas aqui son como las Canarias para vosotros, tanto por la distancia y la panza de burro que se forma a menudo.
DeleteOjala el año que viene me espere un viaje para visitaros en España.
Un fuerte abrazo
Edwin